VALLADOLID SEVILLA

 No todo iban a ser entradas formales sobre los contenidos de la asignatura...

Hoy me gustaría compartir con vosotros la oportunidad que me dio el profesor Xoan de presentar mi blog ante el resto de compañeros. Como sabéis porque sé qué os habéis leído mi primera entrada del blog me encuentro en Sevilla y no puedo acudir a clases 😥. Pues bien, pensaba que me quedaría sin exponer a mis compañeros sobre mi blog y que solo tendría la oportunidad de que me conocieran si tuviesen la curiosidad de pulsar en el link de ese gran listado con todos los blogs de mis compañeros.

Pero me llegó un correo la semana pasada en el que el profesor Xoan me pregunto si quería presentar mi blog por videollamada con mis compañeros. ¡Y DIJE QUE SÍ!. 

La verdad es que fue una experiencia super motivadora para mi porque la distancia y el no poder acudir a clase no ayuda en el estudio. Sí, como se dice en mi tierra "estoy más perdido que el barco del arroz" (qué para quién no sepa qué significa esta expresión os dejo la explicación).

Y bueno, a lo que venía este post. Os comparto algunas imágenes de este momento que fue igual de divertido que motivador.








Comentarios

  1. Desde el otro lado de la llamada te puedo decir que creaste un ambiente de cercanía y se hizo muy ameno, ¡Suerte en el master!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿CÓMO SER BUEN PROFE?

ORIENTACION EDUCATIVA